•23:03

Para Víctor Manuelle el género de la salsa es su vida. Reconoce que sus 18 años de carrera lo habían afianzado solo y exclusivamente cantando esta música.

No obstante, entendía que ahora era el momento oportuno para hacer un alto y plantearse un cambio. Es justo lo que hizo con “Busco un pueblo”. Una producción musical que lo ha llevado a plantearse una revisión total en su línea musical y él aceptó el reto. Así lo dejó saber en el lanzamiento de esta producción musical realizado el pasado jueves en Hard Rock Café, previo a su primer concierto en el país, organizado por las estaciones Kiss 94.9 FM y Latido, 93.7 FM, como un regalo a sus oyentes.

En el encuentro se le vio sonriente, ameno, y muy conversador, tanto que hasta respondió todas las preguntas de la “turba” de medios apostados en el salón VIP del centro de entretenimiento.

Unidad
Un momento importante para él fue cuando logró ver al cantautor Pavel Núñez entrar al salón en compañía de su pupila, Denisse Quiñones. No dudó en llamarlo y pedirle que se acercara a darle un abrazo. Dos artistas entrelazados por el amor a la música y representando la unión de dos pueblos (República Dominicana y Puerto Rico). La noche sirvió también para él manifestar su deseo de grabar con representantes del género de amarguera como Prince Royce y Romeo.

“Claro que me gustaría cantar bachata, pero aún no ha habido tiempo para lograr el junte. Ahora, cuando lo vaya a hacer, sé que tengo que venir al país porque aquí es donde se sabe hacer bien ese trabajo”, comentó sonriente el artista a los periodistas.

El intérprete de “Busco un pueblo” está muy entusiasmado con los resultados de esta placa musical en la que además de contar con colaboraciones de los reguetoneros Jowell y Randy y Voltio, busca reivindicar a la salsa como un género popular entre los jóvenes.

“Yo estoy claro aunque me bautizaron como El Salsero de la Juventud, hace 18 años que inicié mi carrera”, dijo en forma de chiste pero seguro del trabajo que quiere lograr entre la camada joven con su propuesta.

En esta producción, Víctor Manuelle ha querido ir más lejos y plantear en su canto situaciones sociales importante que vive el mundo de hoy. Confiesa que escribió la canción en honor a todos los inmigrantes que deciden ir a Estados Unidos a buscar un mejor porvenir para sus familiares y que luchan contra las leyes migratorias.

Tras la presentación de su disco en el país, el salsero se preparó para complacer al público que llenó Hard Rock Café, como invitado especial, desde tempranas horas de la noche para verlo cantar.

El salsero tuvo un resplado total del público que gusta de la salsa, aunque allí no había espacio para dar ni un pasito porque hasta las esquinas estaban repletas.

El artista acogió su repertorio para complacer a los presentes mientras las chicas gritaban los títulos de los temas que querían escuchar. Sin lugar a dudas que Víctor Manuelle tiene un encanto que va más allá de su talento para la música y logra poner a las chicas histéricas y a sus parejas furiosos. El salsero estrena disco y también un look nuevo.

(+)
EL ARTISTA CANTARÁ HOY EN LA VEGA
Carnaval. Luego de la presentación del ídolo del reguetón puertorriqueño Daddy Yankee, la cerveza Brahma Light continúa este fin de semana llenando de luminarias el famoso Carnaval de La Vega con la presentación de la estrella de la música tropical Víctor Manuelle.

El intérprete de éxitos como “Dile a ella”, “He tratado” y “Apiádate de mí”, entre otros grandes éxitos de su repertorio salsero, deleitará hoy a sus fanáticos en el Estadio Olímpico de La Vega, a las 8:00 de la noche, luego de la segunda jornada del más impactante desfile de la región del Caribe.

Víctor Manuelle es uno de los exponentes más destacados de la música tropical y uno de los cantantes internacionales más aclamados en la República Dominicana.

Tras la presentación en el país de su producción discográfica “Busco un pueblo”, la cual lo ha posicionado en los primeros lugares de la radio local e internacional, el artista planea conquistar al público que acude a esta fiesta cultural, como lo es el carnaval de La Vega.

El primer sencillo del álbum, “Si tú me besas”, ha sido todo un éxito posicionándose número 1 en las listas de Billboard. Compuesto por el músico venezolano Oscar “Oscarcito” Hernández, el tema encabezó la lista “Tropical Airplay” de la revista especializada y esta semana está en el N.° 1 de “Latin Pop Songs”.
|
This entry was posted on 23:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.