•16:01

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle lanzará el próximo 24 de febrero su nueva producción discográfica titulada Busco un pueblo.

Este nuevo trabajo de El Sonero de la Juventud, del cual se desprende como primer sencillo Si tú me besas, muestra la madurez profesional que ha adquirido el intérprete en su trayectoria artística.

En Busco un pueblo Víctor Manuelle participa tanto en los arreglos como en la composición de varios de los 15 temas que integran esta placa, que llega después de dos años de no lanzar disco, luego de la presentación de Yo mismo, en 2009.

Para este nuevo disco Víctor Manuelle contó con la colaboración de Julio Voltio y Jowell & Randy en el tema Ella lo que quiere es salsa, y Marcos Yaroide en la canción Llegaste tú. ¿Cómo le digo al alma?, Junto a ti, Busco un pueblo, Ella cambió mi vida, Termina en un beso, Amar de nuevo y Las huellas de tu amor son otros de los temas que incluye este nuevo álbum.
|
This entry was posted on 16:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.