•15:22

Tiene razones de más para estar feliz. Ayer, Víctor Manuelle recibió la noticia de que con su canción "Si tú me besas" escala a los primeros lugares en las listas de audiencia y popularidad que la revista Billboard publicará el lunes, como el número uno a nivel nacional en la categoría “Hot Latin Song”.

Además, desde hace tres semanas la canción, incluida en su más reciente producción, Busco un pueblo, se ha mantenido en el primer puesto dentro en las listas “Tropical Airplay” y “Pop Latino Airplay” por dos semanas consecutivas. Todo un récord para el género, que últimamente no posicionaba un tema con tanta fuerza.

‘Si tú me besas’, una composición del venezolano Oscar Hernández, fusiona la salsa con bomba y sonidos y elementos urbanos.

“Fue un día super importante para mí, un logro como salsero que hace mucho no se daba. El tema es superpegajoso, atractivo, diferente y juvenil, pero eso involucra decisiones, sacrificio. Ha sido un trabajo de equipo con la intención de posicionar en algún momento el género de la salsa en la radio con esa intensidad de antes”, expresó el “Sonero de la juventud”, quien ayer se encontraba en Boston, en gira de promoción.

Con los reconocimientos y satisfacciones llega más trabajo y, como adelantara cuando lanzó el disco el mes pasado, Víctor Manuelle se enfocará en cantar en vivo, especialmente a la juventud que no vivió los mejores años de la salsa y lo redescubren a través de su voz.

El cantante estará hoy en Washington y mañana viajará a República Dominicana, donde le esperan varias presentaciones. El martes celebrará el Día de los Enamorados con un espectáculo bailable en Nueva York, sin su novia Frances Franco, pues ella tendrá que quedarse en la Isla trabajando.

“De Frances me encargo después, esa es la parte privada nuestra”, indicó con picardía.

El salsero se presentará el 29 de febrero en un evento de la emisora radial KQ 105 dedicado la género de la salsa.
|
This entry was posted on 15:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.