•16:11
MAESTRO DE CEREMONIAS El salsero Víctor Manuelle conducirá junto a la cantante mexicana Lucero la séptima entrega del Latin Grammy, según confirmó hoy la Academia Latina para las Artes de la Grabación. La ceremonia, cuyas nominaciones son lideradas por la cantante colombiana Shakira, se realizará el próximo 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York y será televisada por Univisión.

VOCACIÓN La ex esposa del cantante español Alejandro Sanz, Jaydy Michel, reveló en el Festival Internacional de Cine de Morelia, en su natal México, sus planes de convertirse en actriz. “Por ahora lo que estoy haciendo es prepararme, tomando cursos de interpretación por respeto a la profesión”, dijo la también modelo al diario mexicano Reforma. Y aunque confesó que ya tiene “algunas ofertas”, aún no hay nada en concreto. Eso sí, la rubia manifestó su admiración por sus paisanos, los cineastas Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro. Ojalá éstos tomen nota…

IDEAL El actor español Antonio Banderas volverá en el 2007 a los escenarios de Broadway con una obra que promete quedarle como anillo al dedo: Don Juan de Marco. La obra será dirigida por David Leveaux, quien trabajó con Banderas hace tres años en 9, obra que le valió al actor la nominación al premio Tony. “Estoy emocionado con la obra teatral que se está adaptando especialmente para mí”, dijo al diario mexicano Reforma el actor, quien también confesó que tanto él como su familia se están preparando ya para mudarse a la Gran Manzana.
|
This entry was posted on 16:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.