•14:51



Andina) . La espectacular noche del Latin Music Fest se inició con la presentación del reconocido salsero Gilberto Santa Rosa. El “Caballero de la salsa” recorrió lo más selecto de su trayectoria como solista y complació al público -que en ningún momento dejó de bailar- con sus clásicos: “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “Un millón de estrellas” y “Perdóname”.

El siguiente en entrar al escenario, al promediar la medianoche, fue el salsero Víctor Manuelle. El “Sonero de la Juventud” llenó de vitalidad la tarima y arrancó más de un suspiro de las damas asistentes al interpretar su primer tema: “Vivir sin ella”. Su repertorio repaso además temas como “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Volverás”, “He tratado” y “Que habría sido de mi”.

El cierre estuvo a cargo del Don Omar. Pasada la 1 a.m. y ante una gran ovación, apareció, en jeans y saco negro, y al ritmo de “Dale Don, Dale”. El reaggetonero Don Omar interpretó entre otros temas “Taboo”, “Pobre diabla”, “Sale el sol” y “Cuéntale”, ante la algarabía de un público, de todas las edades, que recibió de muy buena manera su propuesta musical.
|
This entry was posted on 14:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.