•16:33




Mientras Don Omar bailará su “Danza Kuduro”, el próximo sábado 11 de junio en el Latin Music Fest 2011, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle preparan un número musical especial en homenaje al día del padre con un tema inédito que estrenarán en Perú.

Si bien ambos soneros han coincidido muchas veces en la tarima, ésta será la primera vez que canten juntos en la explanada del Monumental.

Gilberto Santa Rosa quien actualmente comparte su vida sentimental con la actriz y animadora dominicana Alexandra Malagón, acaba de participar como invitado en el nuevo álbum en vivo de Franco De Vita con un dúo en la canción “Te veo venir soledad”. Próximamente Santa Rosa cantará con Rubén Blades en Miami y Orlando.

Por su parte, Víctor Manuelle está a punto de estrenar un nuevo álbum en el que incluye a un invitado de lujo como Santana.

Cabe mencionar que Carlos Álvarez animará los intermedios que se sucederán con cada artista en el Latin Music Fest. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
|
This entry was posted on 16:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.