•12:48



San Juan, PR) Regresa el histórico Encuentro de los Grandes… Estereotempo 99.9 y La Mega 106.9 presentan espectacular concierto.- Las madres de Puerto Rico disfrutarán de una histórica velada musical que reúne las voces del ícono de la música tropical Víctor Manuelle, la voz inconfundible de Noel Schajris (Sin Bandera), la nueva voz de la bachata Prince Royce y el veterano rey de la bachata Frank Reyes.

El evento pautado para el sábado, 7 de mayo a las 8:30 de la noche en el Coliseo José Miguel Agrelot, estará enmarcado en un homenaje a todas las madres, lo que convierte al concierto en uno ideal para compartir en familia.

“Continuamos enfocados en llevarle al público puertorriqueño los mejores conciertos. El encuentro de los Grandes dedicado a las madres de Puerto Rico reafirma el compromiso ya probado con eventos que han contado con el respaldo del público como lo fueron el concierto de Enrique Iglesias, El Mega Electronic Fest y el Día Nacional de la Salsa, entre otros que produciremos durante el 2011”, expresó Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment.
|
This entry was posted on 12:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.