•10:33



Las emisoras Estereotempo y La Mega del grupo Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) reunirán al salsero Víctor Manuelle, a Noel Shajris y a los bachateros Prince Royce y Frank Reyes en lo que marcará el regreso del evento radial "El encuentro de los grandes".

El espectáculo, que se llevará a cabo el sábado 7 de mayo a las 8:30 de la noche en el Coliseo José Miguel Agrelot, estará enmarcado en un homenaje a todas las madres.

“Continuamos enfocados en llevarle al público puertorriqueño los mejores conciertos. El encuentro de los Grandes dedicado a las madres de Puerto Rico reafirma el compromiso ya probado con eventos que han contado con el respaldo del público como lo fueron el concierto de Enrique Iglesias, El Mega Electronic Fest y el Día Nacional de la Salsa, entre otros que produciremos durante el 2011”, expresó sobre el evento Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment
|
This entry was posted on 10:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.