•0:00




Con su nuevo disco Yo mismo, el cantante Víctor Manuelle pretende marcar una evolución en su trayectoria musical. Así también lo quiso hacer con el vídeo del primer sencillo Mírame, para el que se unió por primera vez al equipo creativo Rojo Chiringa en búsqueda de un trabajo que lo alejara de los anteriores.

“No quiero que pienses en el Víctor Manuelle que ves en los vídeos, sino en el que tú te imaginarías”, cuenta que le instruyó al director, Israel Lugo (La perla, Tango del pecado).

Misión cumplida. Israel Lugo lo ubicó en la Central Mercedita en Ponce para, desde allí, elevarlo a un mundo surrealista, habitado por unos “gitanos urbanos”, dándole así su distintivo teatral.

“Soy aficionado de la fotografía y rápido pensé en ese lugar, porque es un paisaje posindustrial, que ya no existe, que está en decadencia y tampoco representa un lugar específico; es una onda surrealista, donde el énfasis está en la historia y no dónde se desarrolla”, detalló el director sobre la selección del escenario.

Dentro de ese surrealismo, al “Sonero de la Juventud” se le observa tratando de llamar la atención de una chica que lo cautivó con su baile flamenco.
This entry was posted on 0:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.