•22:56

La orquesta juvenil de salsa que ha causado sensación a nivel mundial llega a nuestro país para apoyar a la Teletón a favor de la clínica San Juan de Dios, los chicos presentarán mañana sábado lo mejor de su repertorio en la Municipalidad de Lima.

Sus jóvenes integrantes sorprendieron al mundo tropical con una propuesta musical cargada de gran energía, refrescante dinámica y mucho sabor. Alcanzó rápidamente el éxito en su natal Puerto Rico y en los Estados Unidos.

En la actualidad sus canciones como "A punto de estallar" y "Evitaré" (que tiene una versión con Víctor Manuelle), son cantadas y sobre todo bailadas por todos quienes disfrutan de la salsa y se han vuelto las preferidas de miles de jóvenes quienes reconocen que a partir de Nklave, la salsa tradicional ha ganado un nuevo impulso.

Definitivamente, se trata de la más fuerte aparición de salsa actual, moderna y juvenil, que ha hecho que las actuales generaciones musicales se peguen a la salsa desde muy temprana edad.
This entry was posted on 22:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.