•15:48


Víctor Manuelle, el Sonero de la juventud, llegó el viernes a la isla de Sin Reservas, para platicar sobre su nueva etapa profesional, con dedicatorias especiales para su familia, y una exitosa gira al lado de Gilberto Santa Rosa.

El salsero arribó a la entrevista con Daniel Habif, compartiendo la emoción por continuar con la gira al lado de su mentor, Santa Rosa, misma que es la continuación de un recorrido que inciió en el 2001, pero que tuvo que detenerse por los ataques a las torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de ese año.

Tras años de carrera, Víctor Manuelle ahora emprende una nueva etapa al frente de su propia casa disquera, misma que lleva un nombre inspirado en sus hijos Kinaysha (13), Yanishka (10) y Víctor (12).

Después de contar cómo se involucró en la música con el apoyo de Gilberto Santa Rosa, el artista compartió la emoción que tuvo por empezar a cumplir su sueño musical al empezar a tener éxito como solista, ya fuera de una orquesta.

Víctor Manuelle habló de su nueva producción en la que incluye temas de Luis Fonsi, Noel Schajris, Amaury Gutiérrez y otros artistas, que refrescan el sonido del cantante, que sigue llevando como estandarte el sonido de la salsa ante todo.

"El género tiene sus cosas rítmicas, pude hacer cosas como baladista, pero el hacer estas colaboraciones fue como si tuviera que aprender a cantar de nuevo. Yo le dije a Noel, tú te vas a convertir en mi maestro de canto, y él tuvo que grabar el tema completo para que yo pudiera familiarizarme con ella", compartió.

"Algo similar ocurrió con Déjame tratar, canción de Luis Fonsi, pues él me mandó su versión antes de grabarla", agregó.

El intérprete de Mírame también se confesó como un fanántico del boxeo, siempre emocionado por los encuentros, a los que él mismo ha asistido como invitado musical en algunas ocasiones.

Antes de despedirse, Víctor Manuelle compartió que viajará a Puerto Rico, Las Vegas y Colombia, donde además de promover Yo soy, su más reciente álbum, también grabará su nuevo video.
This entry was posted on 15:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.