•15:12

Omar Alfanno, uno de los compositores y cantantes más famosos de nuestro país, expresó que le gustaría regresar a cantar como en los viejos tiempos.

Esto lo dijo porque estuvo hace unas semanas en Colombia, donde le entregaron un reconocimiento en la premiación "Sebastian Belalcaza de Cali 2009" por su trayectoria artística y el legado al género de la salsa.

Además, Alfanno se ganó el premio a Mejor Compositor del año 2009 y subió por tercera vez a recogerle el premio a Gilberto Santa Rosa que ganó como Mejor Intérprete de salsa internacional 2009.

"El evento estuvo precioso, pero lo que más me impactó fue el cariño de la gente y cómo se sabían hasta las canciones que yo cantaba al inicio de mi carrera. Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa me hablaron una vez de que en Colombia las personas se sabían bien mis canciones", comentó Alfanno.

El compositor explicó que después de la premiación asistió a un conversatorio en la Universidad del Valle de Cali ante casi dos mil estudiantes.

"Estoy planeando hasta ir a trabajar a Cali, porque es un nuevo horizonte y hay una buena demanda de mis temas en esa ciudad, pero haré lo que el señor me ponga en mi corazón", confesó el cantautor.

Por el momento, Alfanno se encuentra en espera de que le traigan el nuevo disco de Ángel López y de un grupo colombiano llamado Ángeles que cantan reguetón.
This entry was posted on 15:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.