•12:14

El cantante de salsa Víctor Manuelle, confesó en una entrevista con un diario boricua que actualmente tienen nuevos "maestros" al momento de realizar su música, ya que lo han ayudado a incursionar en nuevos ritmos y mantenerse vigente: sus hijos.

"Realmente son mis hijos... Ellos son mi termómetro y con ellos he aprendido mucho", asegura el salsero que está lanzando su nuevo álbum, Yo mismo.

"Mis hijos me han dado otra lección, con ellos recargo baterías y aprendo muchísimo también. En las cuestiones musicales, aprendo cada día más de ellos. Las nenas, por ejemplo, llegan a casa, no sólo con los bultos, sino también con el paquete de CD's. A veces están escuchando algo y les digo ?¿y esa canción?' y ellas me dicen, así comienzo a familiarizarme con lo nuevo. Además, ellos también me han enseñando que no puedes vivir encasillado en lo que son tus gustos personales", aseguró el padre de Kinaysha (13), Yanishka (10) y Víctor (12).

De acuerdo al artista, su anterior álbum, Muy personal, fue algo para él y su familia, pero con su nueva producción, si está enfocado en satisfacer a sus fans.

"Fue un capricho y a mí no me importaba si vendía o no vendía, pero ahora no, ahora hice un disco en el que me senté a escuchar lo que a la gente le gusta para hacer un disco para el público", confesó.

Yo mismo es una producción en la que el cantante vuelve a su esencia salsera, concentrándose en el ritmo que lo vio nacer como artista, aunque, como ha hecho en discos anteriores, incluyó dos de los temas en versión balada.

"Ya ese reto que tenía como persona y como artista (de cantar otros géneros) se logró. Ahora vamos a hacer lo que yo como artista siempre me he sentido cómodo haciendo, que es el género de la salsa, que es el que siento que domino más y el que siento que me ha llevado hasta donde estoy ", mencionó.

En Mírame, el primer sencillo del álbum, el artista toma elementos de otros géneros, aunque permanece fiel a su esencia.

"No puedo decir que estoy reinventando el género porque en la música todo está hecho, pero las influencias de este disco son diferentes", señaló.
This entry was posted on 12:14 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.