•14:34

Luego de lanzar un disco Muy Personal, Víctor Manuelle presenta un material que cuenta con composiciones de su autoria, que corrió bajo su producción y que será editado por su propio sello discográfico, quizá por todo lo anterior el título del álbum es Yo mismo. Sin embargo, y a pesar de haber hecho casi todo por él mismo, el salsero puertorriqueño decidió incluir temas de la autoria de su compatriota Luis Fonsi y el argentino Noel Schajris, ex Sin Bandera.

Víctor Manuelle publicará el próximo 10 de noviembre su nuevo disco, que está enfocado en lo tropical, ritmo que le dio éxito al comienzo de su trayectoria, difundió AP.

"Estoy casi seguro que la propuesta llenará las expectativas. Es un disco muy dirigido a lo que es lo tropical, lo que me dio el éxito hace muchos años", dijo el sonero.

El álbum, que fue producido en su totalidad por Víctor Manuelle bajo su sello discográfico Kiyavi Music y que cuenta con varios temas de su composición, contó con la intervención de Fonsi, Noel, los cubanos Amaury Gutiérrez y Jorge Luis Piloto y la argentina Claudia Brant.

"Yo mismo soy el productor, yo mismo soy el disquero y también yo mismo soy el compositor de algunos temas", expresó el llamado "Sonero de la juventud".

El nuevo trabajo discográfico contiene 11 temas, cinco de su autoría: Cómo se lo digo, Como te he querido yo, El que te llama, Lo que me hiciste y Mírame, este último es el primer sencillo, que fusiona la salsa con flamenco.
This entry was posted on 14:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.