•12:41


El salsero boricua Víctor Manuelle, quien está promocionando su nuevo álbum, Yo mismo, asegura que sus prioridades han cambiado, pues aunque su carrera es muy importante, ahora lo que está primero es su familia, por lo que no está dispuesto a pasar mucho tiempo alejado de ella.

"Entiendo que este disco musicalmente está preparado para llegar a todos los mercados del mundo, pero yo no estoy preparado para montarme en un avión nueve meses y no regresar a mi casa y no tener vida familiar, es una de las cosas que no estoy dispuesto a hacer", dijo el artista en entrevista publicada por un diario boricua.

"Después de dos años sin grabar salsa, (dije) qué le hago al público, qué le voy a ofrecer, cómo lo hago y al final la gente lo que quiere es que seas tú, que le brindes lo que sepas hacer, que lo hagas con el corazón, que es como lo hago y aquí hay una madurez más artística y más espiritual, donde no estoy para aparentarle a nadie", expresó.

También mencionó que este nuevo material discográfico retrata su forma de ser en la vida diaria, además de haber escrito cinco de los temas del disco, apoyado por Claudia Brant, Luis Fonsi y Amaury Gutiérrez, entre otros. Además, esta producción fue grabada bajo su propio sello discográfico Kiyavi Records.

Además destacó dos temas, El que te llama, el cual está enfocado a todos los jóvenes que viven en las calles y la versión urbana de Mírame, de la cual grabará el videoclip la próxima semana al lado del reggaetonero Yomo.

Mientras tanto, el boricua informó que hasta el 2010 lo volverán a ver en los escenarios y que iniciará con la primera producción discográfica de su hermano Héctor Gustavo en diciembre.
This entry was posted on 12:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.