•13:23

Tras sus exitosas presentaciones en el norte del paìs, el Sonero de la Juventud està en Lima nuevamente y este lunes 27 de julio cierra su gira “Muy Personal 2009” con una espectacular fiesta salsera en Discoteca LA LEY.

VICTOR MANUELLE , haciendo gala de su peculiar registro vocal, impecable vestuario y arrolladora performance en escena con su orquesta y coros, volverà a estar cerquìsima de su pùblico limeño para celebrar fiestas patrias con un repertorio de 90 minutos que incluyen todos sus èxitos “Dile a ella”, “Tengo Ganas” y “Apiàdate de mì” entre otros.

La cita de este lunes 27 a las 10.30pm con la apertura al solista del momento John Kelvin y Calle2, y salsa clàsica con las orquestas Mangù y Arayè.

Las entradas estàn a la venta en TELETICKET DE WONG & METRO.La capacidad es limitada y la discoteca cuenta con seguridad particular y estacionamiento vigilado.
This entry was posted on 13:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.