•6:00

‘El Sonero de la Juventud’ Víctor Manuelle estará hoy en la discoteca La Ley donde nos deleitará con sus clásicas canciones como: ‘Dile a ella’ ‘Nuestro amor se ha muerto ayer’ entre otras, y con su nuevo disco titulado ‘Muy personal.’

El cantante también ofrecerá un espectáculo este lunes 27 en la misma discoteca, en ambas presentaciones lo acompañarán John Kelvin y su orquesta Calle2, las bandas Mangù y Arayé.

Víctor Manuelle reconfirmó que los shows en el interior del país van de todas maneras: “Quiero decirle a todo ese publico de provincias al cual voy a disfrutar por primera vez que estaré de todas maneras en Chimbote, Trujillo y Chiclayo; la gripe porcina es un tema mundial pero llegué para hacer salsa y celebraré fiestas patrias con todos los peruanos”.

“Si bien mi nuevo disco es de baladas esta vez cantaré salsa con mis clásicos y por si no lo saben tengo un tema escrito por su compatriota Gian Marco llamado “Amarte es” que lo pueden escuchar en esa producción” comentó el salsero boricua.

Los puntos de venta para los shows de Víctor Manuelle son los siguientes: Lima: Teleticket de Wong & Metro. En Chimbote los Supermercados SKA y en Trujillo en la Sandwicherìa Jano`s & Real Plaza. En Chiclayo en Open Plaza & Real Plaza.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.