•18:39

El cantante Víctor Manuel aseguró que pese a la alerta por la gripe AH1N1, sí realizará la serie de presentaciones en el Callao y en provincias que tiene prevista este fin de semana. “Con nuestra música haremos que este trago sea un poquito más dulce y no tan amargo”, comentó en conferencia de prensa. ¡Lee, vota y opina!

“Esperamos que esta situación que está pasando para todos… para ustedes, mí país (Puerto Rico)… se alivie. Nosotros de todas maneras vamos a presentarnos. Tenemos ese compromiso… será como una manera de pasar los malos momentos”, agregó.

“QUEDARÁN SATISFECHOS”

Emocionado por visitar por primera vez provincia, Víctor Manuel adelantó que brindará un gran espectáculo con clásicos como ‘He tratado’ y ‘Así es la mujer’. “También aprovecharé para tocar algunos temas de mi último disco ‘Muy personal’”, precisó.

“GENUINO E INCREÍBLE”

Asimismo, el intérprete de ‘Dile a ella’ recordó a nuestro destacado cantautor Gian Marco Zignago. “Él es un artista genuino y un compositor increíble. Impresionante. Me encanta lo que él escribe. Le tengo un cariño especial desde que nos conocimos hace como cinco años en el estudio de Emilio Estefan. Es mi hermano del alma”, señaló.

Finalmente, Víctor Manuel reveló que viene trabajando en un nuevo disco de salsa, después de dos años. De otro lado, el ‘Sonero de la juventud’ se presentará en el Campo Ferial de Chimbote, el 24 de junio. Luego, hará lo propio en el C.C. Real Plaza de Trujillo y el Real Plaza de Chiclayo, el 25 y 26, respectivamente.

Además, este 23 de julio, Víctor Manuel ofrecerá un show íntimo en la discoteca ‘La ley, donde cantará cada uno de sus pegajosos temas. Los boletos para los conciertos en Lima, Chimbote, Trujillo y Chiclayo se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, Supermercados SKA, Sandwichería Jano’s & Real Plaza y Open Plaza & Real Plaza, respectivamente.
This entry was posted on 18:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.