•8:00

Víctor Manuelle desnudó su alma en los estudios de grabación mientras preparaba su próximo disco titulado Muy Personal, en el que desahogó algunas historias íntimas a ritmo de baladas y que verá la luz el próximo 5 de mayo.

El cantante puertorriqueño compuso quizá el álbum más transparente de su carrera, ya que incluyó temas dedicados a sus seres queridos más cercanos, informó Efe.

"Decidí ir al estudio y hacerlas en el estudio de grabación con la intención de dárselas a mi familia, no con la intención de venderlas", explicó Víctor.

Del tal forma surgieron canciones como Amor de madre, que dedica a su progenitora, Jenny Velázquez; Vivo orgulloso escrita para sus padres; Un día se irá, para sus hijas Kynaysha y Yanishka y Tiene mi sangre, que cuenta los momentos difíciles con su hijo Víctor Manuelle Jr.

El sonero pensó que sería una buena idea compartir con su público un material Muy personal, con el que quizá muchos de sus seguidores se podrán identificar: "me ha pasado a mí, le puede pasar a cualquier ser humano".

"Le he dado la oportunidad de darle al público de conocer un poquito más, quizás en la parte del corazón de Víctor Manuelle y no tanto la parte comercial", comentó de esta producción.

Una de las melodías más personales es Yo confío en ti, que expresa la admiración que siente hacia su hermano, quien se convirtió al cristianismo hace dos años, luego de haber sido travesti. La canción terminó siendo un dúo entre hermanos.

"En los estudio de Harry (Aponte, productor del álbum) pues llevé a mi hermano. Fue súper interesante porque yo estaba haciendo la canción y había decidido que la iba a cantar con mi hermano pero no le había dicho nada a él", compartió.

"El sonero de la juventud" retomará a comienzos de mayo la gira La Historia continúa con Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico, para luego presentarla junto con "El caballero de la salsa" el 15 a Atlantic City, el 16 a Nueva York, el 29 a Washington D.C. y el 30 a Cincinnati.
This entry was posted on 8:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.