•6:00

Cerveza Presidente y la empresa Top Music presentarán a los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle el sábado 23 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Capital.

Ambas empresas esperan una asistencia de más de 8,000 personas al concierto “Dos soneros, otra historia”, presentación que desde ya se pronostica como la más grande de la gira que realizan ambos artistas.

Santa Rosa y Víctor Manuelle son dos de los más reconocidos intérpretes de la salsa y han disfrutado de una exitosa trayectoria musical. Santa Rosa se ha mantenido como uno de los favoritos del público dominicano desde los años ‘80 hasta la fecha con éxitos como “Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Pedóname” y “Un amor para la historia”, entre otros. Víctor Manuelle lanzó su primer disco en 1993 y desde entonces ha sido un verdadero fenómeno de popularidad con más de 10 millones de copias vendidas en su trayectoria.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.