•17:08

Por causas de fuerza mayor, la actuación de los salseros Gilberto Santa Rosa y Roberto Blades ha sido pospuesta para el próximo 4 de abril, en el Rodeo Santa Fe de esta ciudad. Mediante un comunicado, se informó que los boletos aduiridos tienen la misma validez y no ameritan cambiarse, en su defecto, el importe de los "ticket" serán devuelto en los mismos puntos en que fueron adquiridos.

El salsero con mayor arraigo nacional e internacional en las últimas décadas hará una pausa en su gira por Estados Unidos, que bajo el título de "La historia continúa" comparte con Víctor Manuelle, para ofrecer esta única presentación.

"El Caballero de la Salsa" compartirá escenario con Roberto Blades, hermano del entrañable Rubén Blades, para ofrecer su más reciente repertorio, contenido en el álbum "Contraste".

Considerado por el propio boricua como uno de sus mayores logros en los últimos años, dicha producción le ha valido cinco nominaciones a la próxima entrega de Premios Lo Nuestro, por celebrarse el 26 de marzo, en Miami, Estados Unidos.

"Todos los álbumes que he grabado tienen especial significado para mí, pero `Contraste" ha sido uno de mis más grandes logros en los últimos años", apuntó el intérprete, primer puertorriqueño, además en transportar el género a la principal sala de espectáculos de su isla natal, el Centro de Bellas Artes de San Juan.

El espectáculo que estaba previsto para el 21 de marzo en el Rodeo Santa Fe, ahora se llevará a cabo en el mismo recinto a las 21:00 horas.
This entry was posted on 17:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.