•8:00

La clase artística dominicana inicia la cuenta regresiva para la tan esperada noche, en que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) hará entrega de galardones en reconocimiento al talento local en todas y cada una de sus expresiones.

El próximo martes 24 de marzo, se conmemorará la XXV edición de los premios Casandra 2009, la presea más importante y codiciada de República Dominicana, que en esta versión especial cuenta con 175 artistas nominados, los cuales compiten en tres renglones (Popular, Comunicación y Clásico) y 47 categorías.

Los preparativos para el magno evento de Acroarte, que tradicionalmente se celebra en la Sala Principal del Teatro Nacional, van viento en popa, y los detalles del montaje cuentan con el aval de quien por años ha sido su productora artística, Aidita Selman, con la colaboración de Gilberto Rivera, en producción televisiva; el maestro Manuel Tejada, producción musical; Fidel López, responsable de la escenografía; Iván Tejada, en coreografía, y el director teatral Enrique Chao, estará a cargo de la dirección escénica. La transmisión televisiva de la gala será por el Canal 5, Telemicro.

Los premios Casandra 2009 iniciarán con la presentación de los artistas desfilando por la alfombra roja hasta la entrada del Teatro Nacional, a partir de las 8:00 de la noche, que de acuerdo a declaraciones de los directivos de la asociación, que dirige Marivell Contreras, promete ser una noche llena de sorpresas, glamour, elegancia y esplendor.

La Presidenta de Acroarte en compañía de los directivos de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora oficial de la premiación, confirmó como invitados especiales a los premios de este año, a los artistas David Bisbal, Daddy Yankee y Paloma San Basilio, quienes recibirán un Casandra Internacional a su trayectoria y éxitos.
This entry was posted on 8:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.