•12:10
El cantante y empresario boricua Víctor Manuelle hizo feliz a cerca de mil niños al entregarles un juguete, como parte de la campaña "Juguetes por una sonrisa", con la que invitó a sus colegas a unirse en este tipo de eventos.

"Esto para mí es una obligación, los juguetes fueron donados por personas que se preocupan por ustedes. Pueden confiar que hay gente que siempre nos tiende la mano y nos ayuda. Soy sólo un intermediario", expresó el intérprete de "Tengo ganas" y "Apiadate de mí", antes de iniciar la entrega.

Los beneficiados fueron los niños y adolescentes de una casa hogar de este país, mismos que además de recibir su respectivo juguete, platicaron con el cantante sobre la escuela.

El único y principal requisito para que los beneficiados recibieran su presente, fue una sonrisa, misma que automáticamente se dibujaba en el rostro de los adolescentes al ver a uno de los cantantes consentidos de este país.

Al término del evento, "El Sonero de la Juventud", como también se le conoce, reiteró la invitación a sus colegas del ambiente artístico para que se unan a este tipo de actividades y poder robar una sonrisa, para brindar un momento de felicidad a los que menos tienen.
This entry was posted on 12:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.