•14:05
Los salseros Víctor Manuelle y Gilbertito Santa Rosa unirán sus talentos en tarima con el concierto “La historia continúa”, una especie de secuela del recordado espectáculo “Dos soneros: una historia”, que ya cumple su octavo año.

En esta ocasión, los músicos recorrerán Canadá, varias ciudades estadounidenses y cerrarán aquí, en San Juan, el viernes 1 de mayo. Será en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

“Saben la amistad, admiración y respeto que nos unen. Siempre en diferentes plazas que vamos, nos piden este concierto que hicimos en 2001 y que conocieron a través del DVD de ‘Dos soneros: Una historia’ (2005)”, contó Víctor Manuelle.

“Esto es maravilloso porque refresca el trabajo de todos los días”, agregó Gilbertito Santa Rosa.

Los intérpretes contaron que el evento será alimentado con temas de sus últimas producciones, pero que repetirá el junte en tarima de “dos amigos” y se ha reservado un espacio para “los temas que siempre piden, para uno que otro invento” y la tan solicitada improvisación.

“La Historia continúa” arrancará en Las Vegas (Nevada), el 12 de febrero, y continúa en Vancouver (Canadá), el 18 de febrero.

También recorrerán Miami (Flroida), Los Ángeles (California), San Francisco (California), Dallas (Texas), New York, Atlantic City (Nueva Jersey), Washington DC, Houston (Texas).
This entry was posted on 14:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.