•9:00
El temible Osmel Sousa y Lupita Jones llegaron a Puerto Rico en busca de aspirantes para Nuestra Belleza Latina 2009 y contaron con la ayuda del salsero Víctor Manuel, quien participó como juez invitado gracias a su gran experiencia en la belleza de la isla.

Cientos de chicas demostraron todo su talento y personalidad para intentar cumplir con las expectativas de los jueces que cada año son más exigentes y solo eligen a las mejores para llegar a la final de la competencia.

Bellas, talento y algo mas…

Víctor Manuel comenzó con un criterio demasiado suave, cosa que a Osmel no le simpatizó.

“Tú sabrás mucho de salsa, pero de belleza sé yo”, le dijo Osmel a Víctor en un momento de la audición cuando el salsero le dio el “sí” a una de la chicas.

“Llegue a la Isla del Encanto y todavía nada me ha encantado”, dijo Osmel después de ver a la primera ronda de participantes.







No podía faltar las diferencias entre Osmel y Lupita que entre chica y chica discutían por cada participante.

Víctor Manuel arrancó callado, pero observando y fue más sutil a la hora de evaluar a las aspirantes, por ser su primera vez como juez de un evento de belleza.

Sin embargo, aprendió rapidito de Osmel y Lupita y después de ver a varias chicas comenzó a pedir traje de baño.

“Me gustaría verlas más ligeritas de ropa, entiendo que esto es una competencia de belleza y hay que verlas en traje de baño”, comentó el salsero.

“Estás aprendiendo Víctor Manuel, muy bien”, le respondió Osmel.

A medida que pasó el día y fueron desfilando las aspirantes, Osmel y Lupita iban dando sus críticas unas constructivas y otras no tanto.

“He visto niñas guapas, otras muy muy delgadas y esa no es la imagen que queremos proyectar. Queremos ver niñas lindas, pero que también se vean sanas”, comentó la Miss Universo mexicana.

“Queremos ver versatilidad, simpatía, carácter, garra, pues la competencia es fuerte y queremos ver niñas que ya tengan mucho que dar”, agregó Jones.

Cientos de boricuas desfilaron por la difícil audición esperando el tan preciado pase con las ya famosas palabras de Osmel “Eres bella … firma aquí”.

La frase que ya es historia, quedó grabada en la memoria de las chicas que irán muy pronto a Miami en busca del mismo sueño que logró compatriota Melissa Marty en el 2008.
This entry was posted on 9:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.