•15:55

La próxima semana será anunciada la logística del II Festival Internacional de Salsa 2012 con sede en Boca del Río, confirmó el alcalde Salvador Manzur Díaz y agregó que aparte de Rubén Blades, también es segura la presentación del puertorriqueño Víctor Manuelle.

En entrevista durante el inicio del programa de bacheo en la avenida 20 de noviembre, subrayó que la próxima semana darán a conocer el programa y la logística del evento, que prácticamente será la misma que el año pasado.

Indicó que participarán en el tema de seguridad, la Armada de México, Secretaria de la Defensa Nacional, la Cruz Roja, y las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública Estatal.

“Víctor Manuelle viene, confirmado para el festival de la Salsa, a partir de la semana que entra nos reuniremos con la Secretaria de Marina, la Sedena, la Secretaria de Seguridad pública, protección Civil, Cruz Roja para hacer un operativo similar al año pasado que funcionó muy bien y fue exitoso”, puntualizó.

Destacó que un evento de esta magnitud tiene un costo de 15 millones de pesos pero al Ayuntamiento no le cuesta un peso ya que se busca que los patrocinadores absorban el monto total.

Señaló que en 2011, se repartieron 450 mil boletos, y este año la cifra será similar.

Destacó que los 2 millones de pesos que aportará el CONACULTA para este festival, se destinarán exclusivamente para eventos culturales enmarcadas en este contexto, puntualizó.

Manzur Díaz inauguró la pavimentación de un kilómetro de la avenida 20 de noviembre, que contempla el cambio de las tomas domiciliarias y comerciales de agua. El costo será de 3 millones de pesos.

Este año se rebasará la meta del programa de pavimentación que el 2011 fue de 50 kilómetros y esta vez se aumentará en 15 por ciento con una inversión de 47 millones de pesos, finalizó.
|
This entry was posted on 15:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.