•16:38



Lima. “El amor de mi vida”, Regresa Pronto, “No puedo no debo” y “Como duele llorar” sonarán en vivo para todos los amantes de la buena salsa, gracias a la gira que Galé hará en nuestro país desde el Miércoles 6 en La Taberna, Viernes 8 en Karamba de Los Olivos y Sábado 9 en La Ley y Kapital Sur. Finalmente, el domingo 10 cerrarán su gira en el Banana de Zárate y Barranco Bar respectivamente.

“Deluxe” es la nueva placa de Galé, la cual llega de la mano del productor Diego Galé y reune a los mejores exponentes del género como Andy Montañez, Tony Vega, Victor Manuelle, Tito Nieves, Julio Voltio,Charlie Cardona, Oscar Arriaga, Papo Luca, Maelo Ruiz, entre otros.

La magia de Galé mezcla la salsa de la vieja escuela con un estilo más moderno que volverá a conquistar a Lima con los coros armónicos que ya se han convertido en su sello. Para más información de la gira de Galé, las entradas están a la venta en Teleticket= de Wong y Metro para cualquiera de sus presentaciones.
|
This entry was posted on 16:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.