•16:10



El gerente de Relaciones Públicas del centro nocturno Hawaiian Club, Anuart Juárez Lira, comentó en exclusiva vía telefónica a la sección de Show!, que el próximo miércoles 13 de julio se presentará por vez primera en la entidad el intérprete de salsa, Víctor Manuelle.

De igual manera aseguró que se siente sorprendido por la respuesta que ha tenido en cuanto a la venta de boletos se refiere, a tan sólo un día de haberse abierto la taquilla, 'Apenas ayer abrimos taquillas, ya sabes los permisos y todo ese rollo. Lo que me sorprende es que hemos estado vendiendo boletos como pan caliente, sin haberle echo tanta publicidad al evento; pero sé que el espectáculo del señor lo vale, ya que viene con su orquesta completa'.

Manuelle, además de ser extremadamente popular como cantante de salsa, también ha demostrado su talento como actor en el drama de televisión puertorriqueño "En el ojo del huracán". También con una actuación breve, pero muy significativa en la cinta "El Cantante" (película sobre la vida de "El cantante de los cantantes", Héctor Lavoe y protagonizada por Marc Anthony y su ahora esposa Jennifer Lopez) interpretando a Rubén Blades.

Actualmente Víctor Manuelle está trabajando en una nueva producción discográfica, en la cual el público podrá disfrutar de canciones de desamor, de despecho, con el toque que caracteriza al cantante puertorriqueño.

La producción no se desvía mucho del género tropical que lo ha hecho famoso
|
This entry was posted on 16:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.