•13:05

Los puertorriqueños Ángel y Khriz escucharon el reggaeton desde niños y la pasión en ellos por este género les despertó una necesidad creativa para no encasillarse como músicos que degradan el idioma o perjudican a través de sus letras.

“Cada artista tiene su forma de trabajar y no criticamos su manera de exponer la música. Respetamos mucho la jocosidad del reggaeton, es simplemente para bailar”, expresó Khriz.

El dueto boricua hizo una escala en la ciudad de México para promover su álbum “Da’ take over” en donde incluyen una colaboración de Víctor Manuelle y el rapero Flo-rida.

Su trabajo con el salsero, aseguran, lo perseguían desde hace años. El tema que con él cantan, “Mal negocio”, “es una guajira que compara el mal negocio con una mala jugada en el amor”.

El acercamiento con Víctor Manuelle les ha generado mayores ilusiones para buscar a Gilberto Santa Rosa y cantar juntos. Sobre El caballero de la salsa, expresaron, sólo conocen a su hijo.

Los intérpretes de “Ven bailaló”, nombrado por la revista Billboard como el tema urbano más sonado de la década, reconocieron que su sencillo “Ayer la vi”, canción de la telenovela “Quiéreme” les ha abierto más puertas en México.

bingo games - Bingo-sites.co.uk providing reviews and news for bingo sites, free online bingo and bingo games.


This entry was posted on 13:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.