•14:58

Tras haber terminado sendas presentaciones en Colombia, el cantante boricua Víctor Manuelle acaba de ser nominado a los Premios Juventud 2010 en la categoría ‘Mejor Artista Tropical’.

Víctor Manuelle, quien se encuentra próximo a venir a Lima para tomar parte en Una noche de salsa II, el sábado 22 de Mayo en la Videna de San Luis, se estrena como productor bajo su propio sello discográfico Kiyavi Records y lanza al mercado a la orquesta juvenil Siglo XXI que vendrá por primera vez y también será parte de la cartelera salsera.

Esta orquesta juvenil que ha sido considerada la revelación en Puerto Rico está integrada por 14 músicos egresados del Conservatorio Portorriqueño, yendo a la cabeza el tren delantero conformado por Yafet y Achmer Arroyo, Carlos García y Raffi Álvarez, quienes traen su segundo álbum ‘No hay quien nos pare’, del cual ya se escucha en nuestro país el sencillo ‘24 Horas’.

Por estos días, Víctor Manuelle viaja a México para continuar con su gira internacional, luego recorrerá Sudamérica y Estados Unidos.

Cabe mencionar que Una noche de salsa II también tendrá en escena a El gran combo de Puerto Rico y al grupo colombiano Gale, que viene rompiendo las frecuencias radiales con su éxitos ‘El amor de mi vida’ y ‘Regresa Pronto’.

Las entradas para esta fiesta salsera que se desarrollará en el marco del 42 Aniversario de San Luis están disponibles con un 10% de descuento en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
This entry was posted on 14:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.