•10:53

El Salsero Víctor Manuel informó que grabó el tema “Lo que me Hiciste”, a dúo con el bachatero Elvis Martínez “El Camarón” y definió la canción como una mezcla de bachata, ballenato y salsa, en declaraciones hechas durante una entrevista en el programa “Noche de Luz” que todos los sábados transmite Antena Latina, canal 7, de 9 a 10:30 de la noche.

El “Sonero de la Juventud”, como se le conoce al salsero boricua, dijo que siempre está dispuesto a grabar y explorar otras corrientes entre ellas el llamado Merengue de Calle, que conoció en New York en los inicios del género.

“Yo siempre me entero de lo que está pasando en República Dominicana por los movimientos que hay en New York y muchas veces me entero antes de que lleguen aquí”, explica Víctor Manuel

En conversación con la presentadora Luz García, dijo que ha fundado su propio sello disquero, entendiendo que era el momento de hacer algunos cambios acorde con la industria y su nueva producción “Yo Mismo” fue lanzada bajo esa casa disquera.

Dijo que confía que la salsa ha tenido un “comeback” gracias a figuras como Gilberto Santarosa, Marc Anthony o Luís Enrique, que se han mantenido vigentes y trabajando permitiendo que el género siga creciendo en diversos mercados.

“Noche de Luz” además trae este sábado a los venezolanos Servando y Florentino en una entrevista que deja claro el lugar que siguen teniendo en el marcado dominicano.

Dicen que graban lo que les llena, nada que sea por moda y por ello siguen su misma línea.

Finalmente Luz García entrevista al dúo Chino y Nacho en un encuentro que los deja conocer como persona, cuáles son sus metas y hacia dónde se dirigen como artistas.
This entry was posted on 10:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.