•10:37

En exclusiva para Orale USA el cantante de salsa Víctor Manuelle, nos recibió en su camerino del Hollywood Park Casino; donde se presentó haciendo bailar a cientos de seguidores que asistieron al evento, el intérprete nos dijo su reacción en “Premio Lo Nuestro” realizado en Miami un día después.
“Fue emocionante ver tantos compañeros juntos, sacamos el trabajo adelante, no estaba acostumbrado a conducir un evento tan grande junto a la cantante Ana Barbará quien es simpatiquísima. Platiqué con ella y no descartamos la posibilidad de poder trabajar juntos en el futuro; lo más lindo de los premios es poder compartir con muchos compañeros artistas después de no verlos en tanto tiempo.”
Yo mismo es el título del más reciente álbum de Víctor quien opina: “Yo creo que más que una identidad es el resultado de lo que reflejo como ser humano, el público después de muchos años de carrera quiere que seas tú mismo. En 17 años de carrera siempre es difícil superar éxitos anteriores, pero las expectativas para poder concluir esta gira son aún mayores.”
“Mírame” es una canción de salsa fusionada con flamenco español, muy movida para bailar parecido a los demás temas románticos y de mucho ritmo compuestos por: Amaury Gutiérrez, Luis Fonsi, Jorge Luis Piroto y también hay temas de mi propia inspiración.” Señaló muy amable, Víctor Manuelle.
La gira de conciertos se ha realizado en lugares como: Dallas, San Antonio, Houston, República Dominicana y continuará por San Francisco, Reno, Las Vegas, Nueva York, Miami, terminando en Sudamérica y Europa.
El mensaje de Víctor hacia los jóvenes talentos que buscan una oportunidad en el canto, es que tomen con seriedad este trabajo.
This entry was posted on 10:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.