•16:10

El sonero de la juventud, Víctor Manuelle, arribó al país y de inmediato se integró a los ensayos para el Festival Ídolos Latinos, a celebrarse este sábado en el Estadio Olímpico de la Capital.

Siempre sonriente y con una serenidad que encanta, Víctor Manuelle dijo que se prepara para entregar al público sus mejores éxitos, al tiempo de revelar que además tiene una nueva producción, que ha titulado “Yo mismo”.

En visita al periódico EL DÍA el intérprete de salsa confesó que tiene un gran reto con el público dominicano y será el responsable de que el sabor latino se sienta en el escenario.

Sus éxitos
El cantante prometió interpretar los mejores éxitos de sus 16 producciones musicales, además del nuevo sencillo de su autoría, titulado “Mírame”, lo que pida el público y hasta una que otra balada.

Entre los temas que prometió a sus fans en Ídolos Latinos están “Dile a ella”, “Apiádate de mí”, “Así es la mujer que amo” y “Ay cariño” entre otros. Afirmó que es una falta de respeto al público no complacerlo con lo que se le pide en cada concierto.

Indicó que sus conciertos los programa según le va pidiendo el público.

La producción “Yo mismo” será lanzada formalmente el próximo 10 de noviembre, y según expresó las primicias se las llevará el público dominicano, en el Festival Ídolos Latinos, el próximo 3 de octubre en el Estadio Olímpico.

El nuevo disco tiene 11 temas, cinco de su autoría, de los cuales promocionará el sencillo “Mírame”, que dijo “es una salsa flamenca con mucha sensualidad”.

El disco
Los productores del disco son, además del cantante boricua Luis Fonsi, Amaury Gutiérrez, Jorge Luis Piloto y Schajris, ex integrantes del grupo “Sin Bandera”.

El intérprete de “Dile a Ella” dijo que la nueva producción es una combinación de géneros, pero sin perder su esencia de salsero.

Explicó que su nueva producción se titula “Yo mismo” porque después de 16 producciones tiene que entregar algo nuevo al público, “sin dejar de ser uno mismo”.

“Es una producción muy variada y al público le va a gustar mucho”, afirmó.

El concierto Ídolos Latinos contará, además, con la participación de los también puertorriqueños Don Omar y Daddy Yankee, Frank Reyes y el grupo Ilegales. Victor Manuel llamó a sus fans apoyarlo la noche del sábado.
This entry was posted on 16:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.