•16:57



Víctor Manuelle hizo esta noche con un público selecto lo que no había hecho antes con su disco Muy personal: cantar sus temas en vivo. El exponente de salsa se presentó en el teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico en un concierto KQústico “especial”, según lo describió, no tan sólo porque careció de una muestra significativa de ese género para privilegiar sus baladas, sino porque implicó “otro tipo de entrega”.

Es que desde la primera canción de un repertorio programado para 10, el intérprete tuvo que hacer “un gran esfuerzo” por contener las lágrimas, y más él, que es “llorón”.

“Ustedes van a tener lo que nadie había tenido: un concierto o presentación de este disco. Esta producción es la más importante de mi carrera y siempre lo será. Habrá 20, 30 producciones más, pero ésta es la más importante porque es la que dedico a mi familia”, dijo.

Tan pronto calló, la audiencia le ofreció sus gritos, aplausos y hasta llanto. Al principio había sólo 80 personas: 40 ganadores del concurso que realiza la emisora KQ 105 en su emisión de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche con el locutor Pedro Villegas, y sus 40 respectivos invitados. Pero la intensidad de esas demostraciones de sentimentalismo era casi la del doble, especialmente cuando Víctor Manuelle terminó de cantar Vivo orgulloso y Amor de madre.
This entry was posted on 16:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.