•15:27

El cantautor boricua de “Dile a ella”, “He tratado” y “Apiàdate de mì”, VICTOR MANUELLE ,confirmò que por primera vez cantarà en el interior del paìs y en esta ocasión en el marco del megaevento “ZENDA FEST 2009” organizado por Zenda.

VICTOR MANUELLE quien viajarà con toda su orquesta y coros le pondrà salsa el viernes 24 al Campo Ferial de Chimbote, el sàbado 25 actuarà en el C.C. Real Plaza de Trujillo y el domingo 26 cerrarà tambièn en el Real Plaza en Chiclayo respectivamente.

Durante sus presentaciones VICTOR MANUELLE tendrà como teloneros a los Caribeños de Guadalupe, Clase “A” y Tommy Portugal.Las entradas generales costaràn s/.25 nuevos soles + 3 chapas de Zenda.

Antes de iniciar la gira “el sonero de la juventud” tiene previsto cantar en exclusiva el Jueves 23 de Julio en Discoteca LA LEY en un show ìntimo en el que todos sus seguidores podràn tenerlo muy cerca como nunca lo imaginaron.

Cabe mencionar que VICTOR MANUELLE viene con su nuevo disco ”Muy personal” con canciones escritas por èl mismo, desnudando sentimientos y detalles ìntimos de su propia vida.Una mención especial merecen los èxitos incluìdos como “Tengo Ganas”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Maldita suerte” y “Yo no sè perdonarte”.
This entry was posted on 15:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.