•6:00

Lima, Chimbote, Trujillo y Chiclayo serán las ciudades que verán la gira del disco ‘’Muy personal’’ de Victor Manuelle, el artista luego de haber vendido cerca de 10 millones de discos regresa a nuestra patria para ponerle sabor a las frías noches de invierno.

El boricua tiene previsto cantar el Jueves 23 de Julio en Discoteca LA LEY en un show íntimo en el que todos sus seguidores podrán tenerlo muy cerca, a continuación, Victor Manuelle viajará con su orquesta por primera vez al norte peruano para ponerle salsa a las ciudades de Chimbote, Trujillo y Chiclayo respectivamente.

El nuevo disco del sonero en honor de su titulo, ha logrado que el artista componga muchas de las canciones en donde ha hecho hincapié de sus recuerdos personales y familiares, compilando canciones dedicadas a sus seres más cercanos.

A partir del jueves salen a la venta las entradas para el concierto de Victor Manuelle en la discoteca La ley en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.