•15:10

Continuando con una carrera llena de éxitos musicales, el conocido grupo de música tropical N'Klabe ya se encuentra en el proceso final de grabación de los que será su próxima producción discográfica "Upgrade: Complete", bajo el sello NULife Music. La agrupación, quien cuenta con un nuevo frente compuesto por Felo, Anthon y JR (primer finalista de la pasada edición del reality show Objetivo Fama).

Su próxima propuesta musical se nutrirá básicamente de una reedición de temas no conocidos del grupo, junto a tres temas inéditos y tres éxitos de antiguas leyendas de la salsa. El mismo verá luz el 14 de julio bajo el título "Upgrade: Complete". Entre los temas nuevos, destaca una colaboración junto al exponente urbano Voltio titulado "Nostalgia".

"La gente debe pensar que estamos locos. Pero así somos. Amamos lo que hacemos y no nos molesta pasar días en el estudio, para esto hemos trabajado bien duro", expresaron los integrantes, quienes graban de forma simultánea un álbum de temas inéditos que se espera salga al mercado en el mes de octubre.

Graban junto a Fabián y Hannani
El primer sencillo que se desprenderá del nuevo álbum será "Vivir lo nuestro" en el cual el trío une sus voces a Fabián y Hannani, ganador y finalista de Objetivo Fama La Despedida.

"Invitamos a Fabián y Hannani para este primer tema pues nos encantaron sus voces y el público quería ver a N'klabe cantando junto a ellos", comenta Felo, quien junto a Anthon estuvo participando durante el reality show de Univisión Puerto Rico buscando su tercer integrante.

El tema, conocido originalmente en las voces de Marc Anthony y La India, fue regrabado con las juveniles voces bajo la producción del maestro Ángelo Torres. El mismo fue escogido como primer sencillo de la agrupación y comenzará a sonar próximamente en las emisoras radiales. El video musical del mismo será grabado durante esta semana en Puerto Rico y se espera estrene durante las próximas semanas.

Participan de la Parada Puertorriqueña
Haciendo un alto en su cargada agenda de presentaciones y promoción, junto a la grabación de dos discos de forma simultánea en Puerto Rico, el grupo se apresta a presentarse este próximo fin de semana en New York. Los intérpretes de "Amor de Agua" cantarán este sábado, 13 de junio en el Mcaren Park en Brooklyn para el Comité Organizador de la Parada Puertorriqueña en New York, mientras que al día siguiente forman parte de la misma desde la carroza de la compañía Goya.

"Una vez más N'klabe dice presente en la Parada Puertorriqueña. Nueva York para nosotros es nuestro segundo mercado más importante, pues nos ha visto crecer como grupo y nos ha apoyado en todos los aspectos", expresó Felo.

El domingo en la noche serán parte del evento oficial de la Parada en la discoteca Mansión (discoteca más grande de La Gran Manzana), donde compartirán tarima en un concierto con el Sonero de la Juventud Víctor Manuelle y el reconocido grupo de bachata urbana Bachata Heightz.
This entry was posted on 15:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.