•6:00



El sonero Víctor Manuelle esta convencido de que haber creado su propio sello discográfico, Kiyavi, es la mejor decisión profesional que ha tomado. Ahora resta ver qué rumbo toma ante la oferta de animar "Anda pa’l cará", la cual asegura el artista, sigue sobre la mesa a la espera de que se afinen detalles relacionados con su agenda.

En cuanto a su carrera musical, ayer le "sorprendió muchísimo" el saber que su disco "Muy personal" se encuentra en la primera posición en la lista de "sound scan" en Puerto Rico.

"Se me hace difícil creerlo porque este es un disco concepto. Es el primero que hago enteramente de baladas. Y me ha ido tan bien como con los primeros discos bajo mi sello ("Navidad a mi estilo" y "Soy")", comentó vía telefónica desde Nueva York, donde este jueves se anunciará otro paso muy importante en su carrera.

Resulta que Víctor Manuelle ha sido designado "Rey" de la Parada Puertorriqueña en Nueva York que se celebrará del 11 al 15 de junio.

El sonero isabelino es solamente la segunda figura en llevar este título, mucho más exclusivo que el de Gran Mariscal. De hecho, el primer "Rey" de la parada fue el astro internacional Ricky Martin.

"Que me consideren para ser ‘Rey’ de la Parada Puertorriqueña es algo que me llena de mucho orgullo, porque los puertorriqueños somos clase aparte con el tema de la nacionalidad. Y lógicamente aprovecharé la ocasión para ir a la pelea de Cotto", afirmó.

"Había estado antes en la parada, pero no con esta responsabilidad. Este es el máximo galardón que se puede recibir. Ya había sido padrino internacional", expresó el artista, quien este viernes se presenta en Atlantic City y el sábado en el Madison Square Garden junto a Gilberto Santa Rosa como parte de la gira de conciertos "La historia continúa". La semana próxima efectuarán este mismo espectáculo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Al escuchar el itinerario de presentaciones tan cargado del sonero, resultó inevitable abordarlo sobre la comentada posibilidad de que se convirtiera en animador del programa "Anda pa’l cará".

"No descarto la posibilidad. No te puedo negar que me interesa y que hay diálogos en ese sentido, pero la realidad es que mi carrera ha girado en torno a lo que es el exterior. Sí me interesa hacer algo diferente en Puerto Rico, pero mi prioridad es mi carrera musical. Si se ha detenido algún tipo de conversación es porque estamos buscando conciliar esas dos facetas. No quiero abandonar la música que es lo que me ha llevado hasta donde estoy. Vamos a ver si llegamos a un ‘happy medium’".
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.