•6:00

El cantautor puertorriqueño Víctor Manuelle será la figura estelar del desfile del Día de Puerto Rico, que se celebrará en Nueva York el 14 de junio en la 5a avenida.

Manuelle fue designado rey del desfile y valoró la importancia de esta celebración como "algo que llena de orgullo porque representa lo que es nuestra tierra", según dijo a "Daily News". "Nos permite una vez al año, aquí en Nueva York, hacer saber al mundo y gritar bien alto: 'Somos boricuas'".

El artista salsero lanzó su nuevo álbum, "Muy personal", la semana pasada y ya se encuentra liderando la lista de Latin Pop Álbums de Billboard y el número dos en la de Top Latin Álbums.

Mañana, Víctor Manuelle ofrecerá un concierto en el Madison Square Garden de la ciudad.

Junto con la presencia de Manuelle, el desfile también contará con docenas de artistas como el ganador de múltiples Grammy José Feliciano, el pionero de la sala Willie Colón, la estrella del reguetón Daddy Yankee, la merenguera Olga Tañon y Bernie Williams.

Un total de 46 bandas de salsa llenarán la quinta avenida en un desfile que estará dedicado en especial a la música, y a la ciudad puertorriqueña de Mayaguez, y que tiene la intención de convertirse en el concierto de música latina más grande de la ciudad.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.