•3:06

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle lidera la campaña navideña Juguetes por una Sonrisa, que busca recolectar regalos para los niños más necesitados de su país.

La campaña organizada por dos emisoras de radio en Puerto Rico se extenderá hasta mediados de enero, para poder juntar la mayor cantidad de juguetes.

El llamado "sonero de la juventud" expresó su satisfacción por participar en esa iniciativa, agradeciendo "la oportunidad de brindarle un poco de alegría a los menos afortunados".

"Esperamos contar con la ayuda del pueblo de Puerto Rico para crear un día mágico en la vida de tantos niños necesitados...cuantos más regalos, más sonrisas", añadió el salsero.

Los juguetes serán repartidos a niños y niñas de entre tres y 18 años en los hogares Teresa Toda, en Canóvanas, SIQUEM y Casa de Todos, en Juncos, y Hogar del Niño, en San Juan.
This entry was posted on 3:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.