•17:02

Víctor Manuelle, nominado al Grammy Latino por dos diferentes producciones, llevó "su salsa" al escenario de Houston, Estados Unidos, donde se lleva a cabo la entrega del codiciado premio.

El artista que salió del público, apareció interpretando el tema Mi salsa, que inmediatamente puso a bailar a todos los asistentes, gracias al ritmo contagioso y a la animación de la orquesta, las bailarinas y los acompañantes del boricua que llevaron al importante género musical al Grammy Latino.

Ataviado con un traje negro y una camisa blanca, Victor Manuelle hizo alusión a su país natal cuando dos niños salieron al escenario portando en su ropa la imagen de la bandera de la nación boricua, para integrarse a la fiesta que se llevaba a cabo en el escenario.

De repente, todo el espacio del auditorio en Houston donde se lleva a cabo la entrega del reconocimiento se puso de pie para demostrar que la salsa sigue siendo un género musical muy importante y vigente en la música latina.

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com
This entry was posted on 17:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.