•17:07

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle actuará este viernes en un conocido centro de espectáculos de esta capital, donde ofrecerá los éxitos que lo han consolidado en el gusto del público.

También conocido como “El Sonero de la Juventud”, el intérprete, quien cantó el tema “Mi salsa” en la novena entrega de los Latin Grammy, regresa a México, luego de que en octubre pasado presentó su espectáculo “Noche de cabaret”.

Temas como “He tratado”, “Dile a ella”, “Tengo ganas”, “Hay que poner el alma”, “Cómo se lo explico al corazón”, “Que habría sido de mí” y “Como duele”, son algunos de los cortes que no pueden faltar en su repertorio.

El recital lo abrirán los grupos de merengue Zona Rika (“Caramelo” y “Spanish girl”), y K-Che Bandaza, (“Fresa salvaje”).

Cabe señalar que en la reciente actuación que Víctor Manuelle realizó en esta capital abarrotó las instalaciones del Vive Cuervo Salón, donde por cerca de dos horas contagió con su ritmo a todos los seguidores del género.
This entry was posted on 17:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.