•17:28

El director de Turismo de Boca del Río, Pedro García Pensado, confirmó que la administración está avanzando positivamente en la organización del Festival Internacional de Salsa 2012.

En entrevista aeroportuaria, García Pensado, evadió emitir nombres de los artistas con quienes se está en negociación para evitar situaciones como las que se dieron este año, cuando finalmente no se presentaron cantantes de la talla de Olga Tañón, Gilberto Santarosa y Victor Manuelle.

“Estamos en el amarre de la comercialización y producción, estamos negociando los contratos de los artistas porque hay que ver que tengan fechas disponibles, una vez listo todo esto darán a conocer la cartelera artística”, comentó.

Asimismo, indicó que esperan superar o alcanzar la afluencia de asistentes que se tuvo en el año que oscilo entre 100 y 150 mil personas diarias.

Lo anterior, permitirá incrementar la ocupación y ventas de los prestadores de servicios turísticos de la zona conurbada en el mes de mayo que es tradicionalmente el más bajo en las estadísticas.

En otro tema, García Pensado, dijo que ya se están preparando para recibir a los miles de turistas que arribarán a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con motivo del periodo vacacional decembrino.

De igual forma, puntualizó que se espera un buen periodo vacacional decembrino así como una importante afluencia turistica.
|
This entry was posted on 17:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.