•16:25

VeneMusic, la dinámica compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, lanzó al mercado hoy martes, 23 de agosto, la nueva producción discográfica de Milly Quezada, titulada “¡Aquí Estoy Yo!”, en la que reúne a los más grandes compositores, arreglistas y intérpretes de la música latina, como Juan Luis Guerra, Shakira, Victor Manuelle, Ricardo Montaner, Jorge Luis Piloto, Amaury Gutierrez, Pavel Núñez y Tito Nieves.

“La calificación de ‘un ¡diez!’ en buen argot dominicano significa ‘excelente’ y este es justamente el calificativo para mis gloriosos invitados: Juna Luis Guerra, Tito Nieves y Victor Manuelle”, enfatizó Milly Quezada. “La suma de 30 cabe no solo en mis invitados sino también en los 30 años de carrera profesional así como en lo ‘trigésimo’ de mi discografía. Esto hace una feliz combinación para un memorable y transcendental paso con el lanzamiento de ‘¡Aquí Estoy Yo!’ con mi familia de VeneMusic”.


|
This entry was posted on 16:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.