•6:53



Tres grandes se juntarán por primera vez en nuestra Capital, se trata de Don Omar, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle quienes serán parte del Latin Music Fest 2011.

El espectáculo será el 11 de Junio, fecha que marcará historia con la combinación y exposición de los 2 géneros más populares de la temporada como la salsa y el reggaetón.

Don Omar luce actualmente una imagen más juvenil promocionando su nuevo álbum “Meet the Orphans” y pegando su éxito “Danza kuduro”. Gilberto Santa Rosa, conocido como ‘El Caballero de la Salsa’ se hará presente para ratificar porque es considerado uno de los más destacados en su género con 13 álbumes de Oro, 13 de Platino y 3 más Multi-Platino.

Y para complementar la terna, Víctor Manuelle pondrá la cuota de la salsa joven y estrenará los temas nuevos de su álbum que lanza en este mes.

Cabe mencionar que estos tres grandes cantantes se reunirán previamente para inaugurar el nuevo Estadio Nacional de Costa Rica en el evento “Fiesta en tu casa”.

El LATIN MUSIC FEST 2011 se desarrollará el 11 de junio en la Explanada del Monumental y tendrá atractivos precios. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.
|
This entry was posted on 6:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.