•10:57



Santo Domingo.-Ya es una tradición que el Sábado Santo un artista de talla internacional se presente en las famosas piedras de Altos de Chavón.

Este evento es muy esperado y hasta dicen que los empresarios artísticos locales se “matan” por alcanzar esa fecha.

Para este abril César Suárez Jr. es el productor que ha ganado este concierto y en Chavón llevará a cantar a los boricuas Víctor Manuelle y Don Omar, quienes ya han confirmado su actuación y las boletas están puestas a la venta.

Su actuación será el 23 de abril, y se ha denominado “Encuentro de dos grandes”, en la que ambos harán una selección de sus mejores éxitos y entregarán al público más de dos horas de show.

El precio de las boletas para el concierto es de RD$1,500 General Premium y RD$3,000 VIP Platinum. Este será un concierto donde el sabor tropical y el derroche de reguetón se unirán en una noche y en el mismo escenario para darles a los seguidores de ambos uno de los shows más espectaculares que ha tenido Altos de Chavón.

En esta última década, tanto Víctor Manuelle como Don Omar se han convertido en dos de los máximos talentos en el ámbito de la música tropical y urbana y la han llevado a lugares importantes.
|
This entry was posted on 10:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.