•16:38




El salsero puertoriqueño Victor Manuelle llenó la noche del miércoles el teatro Plaza de Montevideo. En torno a los 3000 seguidores disfrutaron de un show de dos horas que el boricua cerró con un tema de Celia Cruz


Me dieron muy buenas referencias, pero no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo por tí mismo, espero no defraudaros" fueron las primeras palabras Victor Manuelle en referencia a la presencia de otros salseros de crédito internacional que llegaron a Uruguay la pasada temporada, como Gilberto Santa Rosa.

En torno a los 3000 seguidores llenaron las butacas del teatro Plaza la noche del miércoles con motivo de la presentación por primera vez en Uruguay del salsero puertoriqueño Victor Manuelle. Fueron muchos los seguidores, sobretodo entre el público femenino, que vivieron el concierto a los pies del escenario, bailando, tomando fotografías y lanzando todo tipo de prendas al artista.

Salvando la incomodidad del cambio de escenarios (del teatro de Verano al teatro Plaza) que la producción se vio obligada a realizar días antes del espectáculo, el salsero logró meterse al público nacional en el bolsillo.

El boricua dejó varias anécdotas a lo largo de la noche. Entre ellas cuando lució una bufanda con los símbolos de Uruguay: la bandera y el escudo, que lanzó una seguidora. Más tarde, entre canción y canción, no dudó en tomar el celular de otro seguidor para hablar con una fan que no pudo asistir al show: "aunque no lo creas estoy trabajando, mi amor" , dijo el artista enmedio de la expectación del público.

Por dos horas de música en vivo y con el acompañamiento de 15 músicos sobre el escenario, Victor Manuelle, recurrió a los temas más populares de su dilatada carrera de 20 años.

El punto final lo puso con el público en pie coreando el tema ''La vida es un carnaval'' que popularizó la célebre salsera cubana Celia Cruz. Manuelle aprovechó los últimos acordes del tema para improvisar una letra de agradecimiento a Uruguay, emplazándolos a nuevos recitales.

La organización avisó al público salsero de Uruguay de la próxima presentación del dominicano José Alberto 'El Canario', siguiendo la estela de Santa Rosa y Manuelle de incluir Montevideo en sus giras por Sur América.
|
This entry was posted on 16:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 23 de marzo de 2011, 15:47 , D'Agnese dijo...

ME ENCANTO JUNTO CON GILBERTO SON LOS DOS MEJORES ARTISTAS QUE VISITARON NUESTRO PAÍS. ME GUSTARÍA SABER LA PRODUDCTORA QUE REALIZO EL CONCIERTO EN URUGUAY. SI TIENEN NOVEDADES Y ME PUEDEN COMUNICAR LES DEJO MI MAIL dagni07@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS

 
On 23 de marzo de 2011, 15:52 , D'Agnese dijo...

ME ENCANTO JUNTO CON GILBERTO SON LOS DOS MEJORES ARTISTAS QUE VISITARON NUESTRO PAÍS. ME GUSTARÍA SABER LA PRODUDCTORA QUE REALIZO EL CONCIERTO EN URUGUAY. SI TIENEN NOVEDADES Y ME PUEDEN COMUNICAR LES DEJO MI MAIL dagni07@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS

 
On 3 de abril de 2011, 21:09 , rossana dijo...

ESTOY SUPER AGRADECIDA Y FELIZ DE PODER A VER VISTO A MI IDOLO EN MI PAIS!! FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA TODOS LOS SALSEROS Q DISFRUTAN DE ESTA MUSICA TAN CHEVERE!! COMO SE DICE!! OJALA NO SEA LA UNICA VEZ!! AGRADEZCO ESTAR AL TANTO DE LAS PROXIMAS NOVEDADES! ESTE ES MI E MAIL LA_ROSS2005@HOT MAIL.COM.AAA Y YO FUI LA Q LE REGALE UN COLERO NEGRO, CON UNA ROSITA!!