•17:07



Lima (Peru.com).- Víctor Manuel hizo suya la noche y puso a bailar a todos sus fans en la discoteca Rumba Sur creando un verdadero tsunami de ritmo y sabor ante un respetable que estaba muy ansioso por colocarle sabor a la agitada madrugada del último domingo.

El salsero inicio su espectáculo con varias horas de retraso , eran las 3.00 AM, cuando Victor Manuel , apareció en el escenario interpretando “Como Una Estrella”, la euforia del público no se hizo esperar y a una sola voz empezaron a corear y cantar al ritmo del bien llamado Sonero de la Juventud que sin piedad fulminaba los corazones de sus seguidoras con sus mejores canciones como Por Ella, Ay Amor, Apiádate de Mi, Dile a ella, Ese Hombre ,Tengo Ganas y un interminable repertorio con sus clásicos temas.

MI SEGUNDO HOGAR

“No puedo estar lejos de ustedes , el Perú es mi segunda casa y lo que me llena es el cariño que siempre recibo cuando llego a Lima”, con estas palabras Victor Manuel agradecía a los fans que abarrotaron el kilometro 40 de la Panamericana Sur, olvidando por completo la alerta amarilla declarada por las autoridades ante un posible maretazo en nuestras costas.

CHOLLYWOOD PRESENTE

Rosa Elvira Cartagena , Monica Cabrejos, Ricardo Rondón y Alfonso Puchungo Yañez, fueron alguno de los rostros conocidos en el concierto. Ellos no dejaron de bailar y cantar al ritmo del salsero puertorriqueñ
|
This entry was posted on 17:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.