Víctor Manuel Vucetich, promueve unirse a la campaña Ora, Ahora, impulsada por algunos sacerdotes católicos pero con la esperanza de que se una la comunidad en general.Para contrarrestar los efectos que la violencia ha tenido en la sociedad regiomontana, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, promueve unirse a la campaña Ora, Ahora, impulsada por algunos sacerdotes católicos pero con la esperanza de que se una la comunidad en general.
“Se busca encontrar esa paz que necesitamos en base a la oración, tengo un buen contacto con muchos sacerdotes y están dialogando con todos los líderes religiosos para que se unan, no es específico de una religión”, explicó Vucetich.
El timonel descartó que los índices de inseguridad que se viven actualmente en el estado le hagan pensar en dejar la ciudad en el futuro.
“Una de mis decisiones de haberme quedado aquí en Nuevo León para vivir fue los valores que veía sobre la sociedad, la familia, religiosos, la paz y tranquilidad que existía, las posibilidades de estudios, un lugar que brindaba muchísimos beneficios.
“La violencia ha venido afectando eso, pero definitivamente no estoy con la idea de cambiar, al contrario, estamos con la idea de buscar soluciones desde un punto de vista pacífico”, expresó el timonel.
Varios jugadores del Monterrey se han unido a esta propuesta pacífica de Ora, Ahora, la cual arrancó hace dos semanas y en la cual se espera poder unir la oración que pueda de alguna manera ayudar a reencontrar la paz y tranquilidad perdida no sólo en Nuevo León, sino en todo el país.
0 comentarios: