•0:54

El distrito de San Luis se vistió de gala con el concierto Noche de Salsa II.
El recital salsero internacional empezó minutos antes de las 10 de la noche con la Orquesta colombiana Grupo Galé, sus músicos destacaron en cada pieza musical y pusieron de pie a todos los presentes que corearon temas como "El amor de mi Vida"; enseguida subió al escenario la agrupación juvenil Orquesta Siglo XXI que hizo delirar a todas las féminas que se dieron cita para presenciar a esta nueva banda boricua, que empezó con su éxito "24 horas". La Orquesta juvenil es sin duda la herencia de los grandes exponentes del género.

La noche estaba encendida cuando de pronto estalló con la llegada al escenario de Víctor Manuelle, quien inició su participación con el tema "Tu volverás", luego siguió con "Que habría sido de mi" y su nuevo éxito "Cómo te lo digo", entre otros. Víctor Manuelle invitó a compartir escenario a los jóvenes de la Orquesta Siglo XXI, que demostraron tener madera fina.
El plato fuerte fue El Gran Combo de Puerto Rico, liderado por su Fundador, Director y Pianista, Rafael Ithier, quien mencionó "no sabemos como pagarles el amor y el cariño que han tenido con nosotros" y anunció que el 26 de Mayo cumplen 48 Años de existencia.

Indudablemente fue una verdadera noche de salsa.
This entry was posted on 0:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.